Plataforma para las asignación de actividades y proyectos |
Friday, April 3, 2020
Tuesday, March 31, 2020
ACTIVITY N° 1
Verb To be:
A través de la plataforma Schoology a la cual se registraron los estudiantes, se reciben las actividades y la descripción de las actividades a realizar por ellos, de esta manera:
"This is the first activity to practice your skills using pronouns and verb to be:
Steps:
1. Watch the video using the link: Verb To Be Video
2. Please go to https://teachingenglishtoenshteachers.blogspot.com/
3. Do the exercise and share with me.
4. Send it by e-mail to teachingenglishtoteachers@gmail.com"
Ellos se mantienen en comunicación conmigo mediante el WhatsApp, expresando las inquietudes y preguntas de acuerdo al tema.
Recursos:
Físicos: Computador, Celular.
Virtuales: Plataforma https://www.schoology.com/, https://teachingenglishtoenshteachers.blogspot.com/
Páginas Web: https://es.liveworksheets.com/ Oxford On Line English (www.youtube.com),
A través de la plataforma Schoology a la cual se registraron los estudiantes, se reciben las actividades y la descripción de las actividades a realizar por ellos, de esta manera:
"This is the first activity to practice your skills using pronouns and verb to be:
Steps:
1. Watch the video using the link: Verb To Be Video
2. Please go to https://teachingenglishtoenshteachers.blogspot.com/
3. Do the exercise and share with me.
4. Send it by e-mail to teachingenglishtoteachers@gmail.com"
Ellos se mantienen en comunicación conmigo mediante el WhatsApp, expresando las inquietudes y preguntas de acuerdo al tema.
Verb To Be Video |
Recursos:
Físicos: Computador, Celular.
Virtuales: Plataforma https://www.schoology.com/, https://teachingenglishtoenshteachers.blogspot.com/
Páginas Web: https://es.liveworksheets.com/ Oxford On Line English (www.youtube.com),
INTRODUCCIÓN
El inglés se ha convertido en uno de los idiomas más utilizados alrededor del mundo; por esta razón, el desarrollo de las competencias comunicativas hace parte importante del aprendizaje de los estudiantes para cumplir con los objetivos del proceso comunicativo. El uso de la TIC se conjuga con el inglés como una herramienta para conocer otras culturas y costumbres, además de orientar a los aprendices en el uso de las tecnologías y RED.
En la aplicación de mi planeación incorporaré las TIC y los RED de mi clase virtual de inglés dirigida a mis compañeros docentes de otras áreas, para consolidar la comprensión y asimilación del tema y el desarrollo de sus competencias comunicativas en el idioma extranjero.
Utilizaré fisicos y virtuales, para la comunicación permanente utilizaré la red social WhatsApp y para la aplicar las actividades utilizaré la plataforma https://www.schoology.com/ y el blog https://teachingenglishtoenshteachers.blogspot.com/ .
AGENDA
ACTIVITY SCHEDULE –
SECTION 1 – LEVEL 1
|
|||||
TEACHER: Mrs. Gracce llanos
|
|||||
THEME: Personal Pronouns And Verb To Be
|
|||||
Indicators:
|
|||||
· Identifica y asimila el vocabulario planteado dentro del
desarrollo de las clases.
· Participa activamente en las actividades en grupo
· Realiza puntualmente los trabajos y actividades solicitados por
el docente
· Elabora creativamente presentaciones y exposiciones de los temas
propuestos en el desarrollo de las clases
· Interpreta textos orales y escritos sobre temas relacionados con
el contenido propuesto en las mallas curriculares.
· Expone y argumenta de manera oral y escrita sus apreciaciones
sobre temas de interés dentro del desarrollo de las clases.
|
|||||
ACTIVITIES
|
|||||
Activity
|
Start Date
|
Final Date
|
Evidence
|
Due Date
|
Porcentaje
|
1.
|
April 1st
|
April 1st
|
Attendace And
Participation In Videoconference Class
|
April 1st
|
10%
|
2.
|
March 3oth
|
April 4th
|
Mail Sent with The
Activity 1st
|
April 4th
|
20%
|
3.
|
April 5th
|
April 6th
|
Comic made and sent
|
April 6th
|
10%
|
4
|
April 8th
|
April 8th
|
Attendace And
Participation In Videoconference Class
|
April 8th
|
10%
|
5
|
April 8th
|
April 11th
|
Oral Presentation
about a famous person presented
|
April 11th
|
20%
|
6
|
April 12th
|
April 12th
|
Final Exam
|
April 12th
|
30%
|
7
|
April 13th
|
April 13th
|
Feedback
|
April 13th
|
0%
|
Porcentaje Total
|
100%
|
Subscribe to:
Posts (Atom)