Friday, April 3, 2020

Tuesday, March 31, 2020

ACTIVITY N° 1

Verb To be: 


A través de la plataforma Schoology a la cual se registraron los estudiantes, se reciben las actividades y la descripción de las actividades a realizar por ellos, de esta manera: 

"This is the first activity to practice your skills using pronouns and verb to be:
Steps: 
1. Watch the video using the link: Verb To Be Video
2. Please go to https://teachingenglishtoenshteachers.blogspot.com/ 
3. Do the exercise and share with me.
4. Send it by e-mail to teachingenglishtoteachers@gmail.com"

Ellos se mantienen en comunicación conmigo mediante el WhatsApp, expresando las inquietudes y preguntas de acuerdo al tema.


Verb To Be Video

Recursos:
Físicos: Computador, Celular.
Virtuales: Plataforma https://www.schoology.com/https://teachingenglishtoenshteachers.blogspot.com/ 
Páginas Web: https://es.liveworksheets.com/  Oxford On Line English (www.youtube.com), 
*  


INTRODUCCIÓN

El inglés se ha convertido en uno de los idiomas más utilizados alrededor del mundo; por esta razón, el desarrollo de las competencias comunicativas hace parte importante del aprendizaje de los estudiantes para cumplir con los objetivos del proceso comunicativo. El uso de la TIC se conjuga con el inglés como  una herramienta para conocer otras culturas y costumbres, además de orientar a los aprendices en el uso de las tecnologías y RED.

En la aplicación de mi planeación incorporaré las TIC y los RED de mi clase virtual de inglés dirigida a mis compañeros docentes de otras áreas, para consolidar la comprensión y asimilación del tema y el desarrollo de sus competencias comunicativas en el idioma extranjero.

Utilizaré fisicos y virtuales, para la comunicación permanente utilizaré la red social WhatsApp y para la aplicar las actividades utilizaré la plataforma https://www.schoology.com/ y el blog https://teachingenglishtoenshteachers.blogspot.com/ .

AGENDA

ACTIVITY SCHEDULE – SECTION 1 – LEVEL 1
TEACHER: Mrs. Gracce llanos
THEME: Personal Pronouns And Verb To Be
Indicators:
·  Identifica y asimila el vocabulario planteado dentro del desarrollo de las clases.
·  Participa activamente en las actividades en grupo
·  Realiza puntualmente los trabajos y actividades solicitados por el docente
·  Elabora creativamente presentaciones y exposiciones de los temas propuestos en el desarrollo de las clases
·  Interpreta textos orales y escritos sobre temas relacionados con el contenido propuesto en las mallas curriculares.
·  Expone y argumenta de manera oral y escrita sus apreciaciones sobre temas de interés dentro del desarrollo de las clases.
ACTIVITIES
Activity
Start Date
Final Date
Evidence
Due Date
  Porcentaje
1.
April 1st
April 1st
Attendace And Participation In Videoconference Class
April 1st
10%
2.
March 3oth
April 4th
Mail Sent with The Activity 1st
April 4th
20%
3.
April 5th
April 6th
Comic made and sent
April 6th
10%
4
April 8th
April 8th
Attendace And Participation In Videoconference Class
April 8th
10%
5
April 8th
April 11th
Oral Presentation about a famous person presented
April 11th
20%
6
April 12th
April 12th
Final Exam
April 12th
30%
7
April 13th
April 13th
Feedback
April 13th
0%
Porcentaje Total
                                                                                                                    100%